Forza Cash Logistics

Historia de la Compañía

somos-forza

En Forza Cash Logistics Group, Inc. somos una empresa especializada en Logística de Valores, ofreciendo servicios de Transporte de Efectivo, Gestión de Efectivo, Tecnología y Automatización de Efectivo brindando soluciones a los segmentos de Retail, Banca y ATM´s.

Como líderes de la industria en Centroamérica, nuestro objetivo es optimizar el ciclo del efectivo en el comercio; de acuerdo a nuestras premisas fundamentales de eficiencia, productividad, puntualidad, visibilidad y seguridad.

1997

Operamos en Centroamérica desde 1,997; Iniciando operaciones en Guatemala con 3 Unidades Móviles Blindadas y 15 colaboradores, con una cuota del 3% del mercado.

Desde el principio formamos una organización con una cultura de compromiso y preceptos propios, nuestra filosofía es la de un compromiso, entrega total, sumando recursos y esfuerzo para generar confianza para nuestros clientes.

Nuestra innovación, entrega y adaptación a los cambios nos permitió tomar la iniciativa y generar un gran valor en el mercado.

2004

En 2004 Expandimos operaciones a Honduras, iniciando así con una expansión en la región.

Desde el inicio de dichas operaciones hasta el presente, nos hemos convertido en la empresa líder con mayor cobertura en la región, con el mejor talento humano, la innovación y la mayor infraestructura que nos ha convertido en el proveedor mayoritario en el país y en la región.

cit-translados

2009

video-ts-0
En 2009 Iniciamos operaciones en Panamá con 5 Unidades Móviles Blindadas y 25 colaboradores. Con la estrategia de regionalización implementamos nuevos servicios en el mercado y nuevas plataformas de tecnología con las que eficientizamos e innovamos nuestros procesos, generando así un mayor valor y confiabilidad hacia nuestros clientes.

2014

En 2014 extendimos nuestras operaciones a Costa Rica con 16 Unidades Móviles blindadas y 60 colaboradores.

Pronto con la integración regional y la implementación de nuevos sistemas de automatización del efectivo de la mano de nuestra vocación de servicio, las inversiones adecuadas y una actualización en tecnología permanente nos consolidamos como la empresa líder en la región, teniendo la mayor participación en el mercado y convirtiéndonos en el socio numero uno en logística de valores.

cit-retail

HOY

Hoy Forza Cash Logistics una empresa genuinamente Centroamericana, cuenta con operaciones en Guatemala, Honduras, Costa Rica y Panamá; contamos con 22 sucursales, 3,300 colaboradores y más de 330 Unidades Móviles Blindadas con las que anualmente recorremos más de 15 millones de kilómetros, realizamos más de 2 millones de servicios de entrega o recolección de efectivo y transportamos más de US$ 65,000 Millones; administramos más de 3,300 ATMs mensualmente y en nuestros 14 centros de procesamiento de efectivo procesamos 1.5 Billones de billetes anualmente.

somos-forza

Contamos con una póliza de todo riesgo colocada en Lloyd’s de Londres que nos permite garantizar los valores en todo momento. Somos expertos en la gestión de riesgos enfocados en logística segura.

Somos la Empresa de Logística de Valores con mayor presencia en la región siendo una empresa cercana a sus clientes, experta en manejo de riesgos, y en constante desarrollo e innovación.

Junto a colaboradores y clientes queremos hacer de Centroamérica el Corazón del mundo. Somos Forza Cash Logistics bienvenidos a una nueva etapa de desarrollo en la región.

Reproducir vídeo